Hace algunos días, llegaron varios mensajes sobre un asunto capital que concierne directamente al Primer Mandatario, es decir, a un servidor, y en los que se me invita a finiquitar un asunto que no debe pasar de este año. Agradezco sobremanera los buenos comentarios pro-titulación, pero de algo estoy seguro: que siendo asignatura pendiente, me corresponde a mí en exclusiva detener, proseguir y/o posponer más de la cuenta. Bien dice un proverbio árabe que "la prisa proviene del diablo" y lo creo en demasía. Sans commentaires.
Por otro lado, y ya para terminar con este mensaje, estuve meditando el asunto por largo rato y solamente digo lo siguiente: No soy un maldito politólogo. (Quien entendió esta frase, ya sabe a qué me refiero.) Dicho esto, nuevamente les doy las gracias y les estaré informando acerca del proceso. (Paciencia, compañer@s, paciencia...)
Atte.
La Presidencia de la NRB
4 comentarios:
Señor Presidente:
No lo tome así, ni se sobresalte ni se extrañe. La cosa es que una tesis es un camino hacia la lectura de una obra y el que usted proponga seguro será valioso. Cuanto antes, mejor.
Pero en fin, si usted quiere tomar su tiempo, está bien. Nuestro apuro proviene del corazón y no del diablo.
Lo del politólogo... No lo entendí.
En fin, supongo que la idea era esa.
Abrazotes,
Nora
Cara Nora:
Muchas gracias por la sinceridad, el extramiento y la preocupación, pero lo del politólogo va dirigido a quien escribió el primer comentario, quien sabe muy bien a qué me refiero.
Dentro de unas semanas, te daré una sorpresa. (Coming soon...) Un abrazo.
¿Unas semanas? Esperaré ansiosamente.
Besotes, señor Presidente.
Marie Lune:
Quise decir en unos días. Honor a quien honor merece.
Publicar un comentario