jueves, 3 de enero de 2008

Primera Carta de la Presidencia para 2008

Consejeras, ciudadanos y habitantes de la Nueva República de Babel:

Cada vez que se inicia un año más, es imperioso hacer acopio de fuerzas para encarar los nuevos desafíos que se tienen en mente o, mejor dicho, concluir con los pendientes que nos dejó el año pasado. Y más ahora que los ciclos se repiten como una enorme rueda de la fortuna para otorgarle un lugar a la interminable ronda de las generaciones, como alguna vez dijo Luis González y González.
En el seno de la Nueva República de Babel, seguiremos cumpliendo con los postulados que le dieron origen (mismos que pueden verse en el Acta Fundacional), pero también sabremos contemporizar con los tiempos que corren. En una palabra, proseguir con la pluralidad de la cliocracia babélica yendo por los rectos caminos de la ginecocracia.
A nombre del Consejo Femenino de Gobierno, de la Junta de Consultores Ciudadanos y del mío propio, deseo que 2008 esté lleno de sorpresas y que sus proyectos se realicen a carta cabal. Y les recuerdo, antes que anochezca, aquella frase de David Ben-Gurion que deben aplicar a pesar de todo: "Una persona que no crea en los milagros, no puede ser una persona realista". ¡¡Buena suerte!!
Atte.
Ulises Velázquez
Presidente de la Nueva República de Babel

No hay comentarios.: