jueves, 14 de junio de 2007

Viajes, experiencias, ¡¡palabras!!

Cada vez que una de mis amistades se va de viaje, siempre pienso que vendrán tiempos mejores. Ni dudarlo siquiera. Sin embargo, la nostalgia, a veces, me induce a pensar lo contrario.
El único consuelo que me queda -como buen viajero en tierra que se respete- es hacerle caso a una canción de Enya (tema principal de la película Far and Away): "Book of Days". Además, cuando el regreso de aquellos a quienes amamos está próximo, digno es escuchar sus visiones, andanzas y hasta los duros aprendizajes que obtuvieron a lo largo de su jornada, porque también las palabras son puentes y hasta viajes, si se quiere.
Por mientras, sólo me queda desear a mis queridas Laurette y Annemarie un feliz viaje, pero también un regreso pronto: El viaje es la mejor prueba de vida.
Bonne Tournée!!!

No hay comentarios.: