viernes, 15 de junio de 2007

Prosiguen las celebraciones

Como parte de las (múltiples) celebraciones, la Presidencia hace los siguientes anuncios:

  1. En ausencia de las Consejeras Laura Cabrera (Gobernación) y Ana Cárdenas (Educación), provisionalmente ocuparán sus cargos Rosalía Velázquez y Paulina Martínez, quienes se ocupaban de los Ministerios de Trabajo y de Salud, respectivamente.
  2. Respecto al juego convocado en la Galería de la Memoria, el número de canciones aumenta a 16, por lo que las Consejeras pueden refrendar su voto o, en su defecto, cambiarlo. La dinámica sigue igual.
  3. Aparece una nueva sección dedicada a homenajear a los grandes escritores: Lonesome Traveller. Esperemos que sea constante su secuencia.
  4. Dentro de las celebraciones, el próximo domingo 18 de junio, la Consejera Nora de la Cruz también cumplirá años. (No decimos cuántos, porque las mujeres no tienen edad. Ni la ginecocracia tampoco.)
  5. Por último, antes de irse, la Consejera Cárdenas deseó unos cañonazos para quien escribe. En el Palacio de la Música hay algo que se le parece y también van para De la Cruz. ¡¡Disfrútenlos!!

Atte.

La Presidencia de la Nueva República de Babel

1 comentario:

La niña Fonema dijo...

muchas gracias. me siento honrada de que, entre las nobles causas de la República, haya tiempo también para celebrar los cumpleaños.
y cumplo 24, yo sí tengo edad, y mi trabajo me ha costado llenarlos de experiencias y locuras!!!
una gran felicitación para el Presidente, y seguimos acá, trabajando por la cultura (ya lo creo, bloggeando videos de los van van, bamboleo y la charanga habanera)...jeje
besotes luneros