sábado, 24 de agosto de 2013

Paréntesis aparte...

Hace algunas semanas, platicaba con una compañera de viaje hebdomadario (de reciente ingreso al facebook, por cierto) sobre el futuro incierto de nuestro espacio en línea, el cual, sobra decirlo, sufrió el ataque de una plétora de hackers sin oficio ni beneficio. "Eras el único que salió bailando, aún sin tener vela en el entierro", me dijo, "la verdad que lo siento mucho". Le dije que no se preocupara, que sabré arreglármelas, porque quien escribe una vez, puede hacerlo una segunda, o todas las veces que se pueda. 

El domingo pasado tuve el privilegio de anunciarles el regreso de mi columna "La marcha de las Letras", que cada lunes y viernes habrá de publicarse con puntualidad, y para el 9 de septiembre abrirle el camino a textos nuevos. Ahora bien, y atendiendo a las peticiones de varias colegas mías sobre la "reposición" de algunos artículos de épocas pasadas, a partir del miércoles 28 de agosto, aparecerá una nueva columna, quincenal, a guisa de puerto de llegada para viejos conocidos nuestros: Paréntesis aparte... 

A primera vista muchos de estos textos ya tendrán su camino recorrido (para bien, para mal), pero al publicarlos nuevamente, aparte de quitarles el polvo, confío que suscitarán nuevas lecturas y acendadas relecturas, porque, como aseguraba irónicamente E. M. Cioran, sólo existen los autores que son releídos. (Cuestión de enfoques.) De cualquier manera, confiaré en su decisión, queridos lectores.

En espera de contar con su siempre grata lectura, y de suscitar buenas impresiones y maravillosos recuerdos, queda este "paréntesis aparte" para ser libre con la vida. (O por lo menos, eso espero...) Nos vemos hasta la quincena siguiente.

¡¡Muchas gracias a ustedes!! 

No hay comentarios.: