jueves, 31 de diciembre de 2009

Mensaje presidencial para despedir 2009

Colegas y consejeras, lectores y amigos:

2009, como sabemos, fue un año no escaso en acontecimientos de toda índole: para bien, para mal. Sin embargo, buena parte de nuestros proyectos se cumplieron a plenitud; siempre hubo días donde la persistencia y la confianza marcaron la nota a seguir. A fuerza de errores, comprobamos sobremanera tanto milagros como promesas, cuestión que derivó en reconocer y agradecer sus palabras: sea extrañamientos, sea alicientes. Se les agradece, de verdad.
En 2010, debo reconocerlo, nos espera una larga travesía, donde ¡¡cinco aniversarios!! nos tendrán de la ceca a la Meca: los 200 años del inicio de la Independencia, los 100 del inicio de la Revolución mexicana, los 100 de la Universidad Nacional Autónoma de México, los 35 de mi alma mater, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (UNAM), y, claro, el Tercer aniversario de la Nueva República de Babel, espacio donde nada es para tanto y, eso sí, todo está permitido. Sí que sí. (A su determinado tiempo habremos de participar.)
Mientras tanto, y con la vida a nuestro favor, mis mejores deseos para todos ustedes y, desde luego, para que 2010 (con todo y sus bemoles y sostenidos) sea un año de nuevos logros y muchas amistades.
¡¡Muchas gracias!! y reciban el abrazo siempre fraternal de
Ulises Velázquez,
Primer mandatario neobabélico

2 comentarios:

JULIA CUELLAR dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ULISES.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Los cien años de nuestra Universidad Nacional.
Los 35 de mi amada Fes Acatlán.

¿Qué más puedo pedir? Muchas cosas. Pero me siento muy feliz de poder vivirlo, sentirlo, poder escribir sobre ello.

Gracias por recordármelo, por seguir refrescando mi memoria.

Feliz año nuevo.

Cariños,
La Mariposa.