domingo, 8 de junio de 2008

Extrañamiento Presidencial

Hace algunos días, llegaron varios mensajes sobre un asunto capital que concierne directamente al Primer Mandatario, es decir, a un servidor, y en los que se me invita a finiquitar un asunto que no debe pasar de este año. Agradezco sobremanera los buenos comentarios pro-titulación, pero de algo estoy seguro: que siendo asignatura pendiente, me corresponde a mí en exclusiva detener, proseguir y/o posponer más de la cuenta. Bien dice un proverbio árabe que "la prisa proviene del diablo" y lo creo en demasía. Sans commentaires.
Por otro lado, y ya para terminar con este mensaje, estuve meditando el asunto por largo rato y solamente digo lo siguiente: No soy un maldito politólogo. (Quien entendió esta frase, ya sabe a qué me refiero.) Dicho esto, nuevamente les doy las gracias y les estaré informando acerca del proceso. (Paciencia, compañer@s, paciencia...)
Atte.
La Presidencia de la NRB

4 comentarios:

La niña Fonema dijo...

Señor Presidente:
No lo tome así, ni se sobresalte ni se extrañe. La cosa es que una tesis es un camino hacia la lectura de una obra y el que usted proponga seguro será valioso. Cuanto antes, mejor.
Pero en fin, si usted quiere tomar su tiempo, está bien. Nuestro apuro proviene del corazón y no del diablo.
Lo del politólogo... No lo entendí.
En fin, supongo que la idea era esa.
Abrazotes,
Nora

la Presidencia de la NRB dijo...

Cara Nora:

Muchas gracias por la sinceridad, el extramiento y la preocupación, pero lo del politólogo va dirigido a quien escribió el primer comentario, quien sabe muy bien a qué me refiero.

Dentro de unas semanas, te daré una sorpresa. (Coming soon...) Un abrazo.

La niña Fonema dijo...

¿Unas semanas? Esperaré ansiosamente.
Besotes, señor Presidente.

la Presidencia de la NRB dijo...

Marie Lune:

Quise decir en unos días. Honor a quien honor merece.