viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevas navegaciones, mismas intenciones

El mes finaliza con varios cambios, desde que regresé a la Nueva República de Babel lleno de nuevas intenciones, pero, eso sí, con las mismas conocencias. Me explico.
  • Hace dos semanas, Nora de la Cruz, Consejera de toda una vida, renunció tanto al Consejo Femenino de Gobierno como a la Secretaría de Turismo, cosa que me llena de tristeza; sin embargo, y porque sus horizontes van más allá de la simple administración de una eutopía en red, la nombro, a partir de este momento, Embajadora Neobabélica Internacional, en agradecimiento a todas sus aportaciones a la NRB durante nueve meses. Bon voyage, Nora!!
  • Como el Consejo Femenino de Gobierno sigue en constante renovación, celebramos el ingreso a éste de la historiadora Laura Edith Bonilla, de quien esperamos su constante participación, ahora como nueva Consejera, dentro de la cliocracia babélica. (Ojalá que tu estancia en este lugar te sea más que gratificante.) ¡¡Bienvenida, Laura Edith!!
  • La Consejera Leilani Medina ocupará, desde este momento, la Secretaría de Turismo en sustitución de Nora de la Cruz. (Esperemos que su gestión se dé con todo los vientos a su favor. Que así sea.)
  • Gracias a los buenos oficios de Daniela Sandoval, Consejera corresponsal en Inglaterra, nace un nuevo foro de expresión con aficiones histórico-literarias, cuyo nombre alude a la presencia del pasado presente: La lengua de Plutarco. Para aquellos interesados en conocer y/o participar en ese nuevo foro, la invitación se extiende hacia todos los sectores. (Más información, en las Escalas del "tramp steamer".) Mientras tanto, querida Daniela, recibe mis más profundas felicitaciones por este gran proyecto del que, eso espero, ya formar parte oficialmente. ¡¡Enhorabuena!!
  • Del lunes 3 de marzo al viernes 18 de abril, se llevarán a cabo los festejos por el Primer Aniversario de la Nueva República de Babel. A sugerencia de Leyvi Castro, Presidenta del Comité Organizador, cabe la posibilidad de que regresen los juegos neobabélicos. (Pero ya veremos.)
Ojalá que las conocencias aumenten o se confirmen ahora con el crecimiento de tantas buenas cosas. Confío en que así sea. ¡¡Muchas gracias!!
Atte.
La Presidencia de la NRB

No hay comentarios.: