jueves, 11 de octubre de 2007

Nuevas presencias neobabélicas

En aras del cambio y la constante retroalimentación en el seno de la Nueva República de Babel, hacemos los presentes anuncios:
  • El ingreso oficial de Elisa Cuevas al Consejo Femenino de Gobierno, por sus contribuciones y consejos que mantienen con buena salud la marcha de la cliocracia babélica. Y porque su espíritu renacentista siempre será una gran motivación para investigar y afrontar nuevas y eficaces empresas. ¡¡Bienvenida, Elisa!!
  • El nombramiento como ciudadano oficial de la NRB al fotógrafo y literato Carlos Domínguez, para que las conocencias y coincidencias prosigan en pro de una sana y gratificante amistad. Para él, a su esposa Lucía y a su hijo Leonardo, va mi sincera admiración. ¡¡Enhorabuena!!
Atte.
La Presidencia de la Nueva República de Babel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encuentro alagado de ser un habitante más de esta nueva Republica (la mejor de todas sin lugar a dudas); en especial por estar conformada por un gran numero de mujeres (una maravilla).
Espero poder seguir leyendo tus cronicas y ojala pronto nos compartas tus escritos a traves de este medio. Un saludo agradecido. Carlos Domínguez.