jueves, 28 de junio de 2007

Mata Hari en París

(Hoy me desayuné con una buena noticia: una de las Consejeras -a quien llamaré Mata Hari, por razones que ella conoce- me envió sus impresiones desde la Ciudad Luz. Sin más explicaciones, dejo que algunos fragmentos hablen por sí mismos.)
Por Belenos, por Tutatis y por Belesana!!
Que estoy en Lutecia y es mas pequenia de lo que pensaba.
Ya visité Montmartre y pasé por su cementerio, tambien pasé a la Plaza de la República y al cementerio de Pêre Lachaise, pero no lo pude ver completo por la hora.
Platiqué en una tienda con una mujer italiana que sólo hablaba su lengua y es fantástico poder practicar el idioma, aunque tras estar hablando inglés tanto tiempo, ya se me anda olvidando cómo se dicen las cosas en italiano.
Pasé a comprar en un minisuper como cualquier hijo de vecina y hay personas que me creen francesa, pues ya me pidieron dinero en la calle, ayuda en el cementerio y hasta me evangelizaron.
Pase al salesiano de Francia!!! Está bonita la iglesia.
Ando un poco cansada, [...] procuraré no gastar dinero en el metro y caminar todo lo que pueda.
(Y al día siguiente...)
Hoy fui al cementerio de Pêre Lachaise (lo que me faltaba y ya con mapa) y caminé hasta El Louvre. ¡¡¡Me lo eché completito!!!! En casi siete horas de recorrido sin parar, sin comer y sin beber.
Estoy casi muerta de cansancio, pero muy feliz.
[...] ¡¡¡Paris está en todas sus tiendas hasta en un 75 % de descuento!!!!
(Mientras tanto, estaremos a la expectativa con más de las andanzas de nuestra Mata Hari.)
Au revoir!!!

No hay comentarios.: