lunes, 18 de junio de 2007

¡¡Felicidades, Nora!!

(Sí, tienes razón: cada mujer es tan joven o tan madura como quiera ser. Y si tus añitos lo valen, no me opongo.)
Celebro, luego de una ola depresiva ocasionada por el largo y sensiblero fin de semana, vida, obra y milagros que te componen. Porque, seguro sabrás, cara diva, siempre habré de alabar y de reconocer el ímpetu de un talento sin cortapisas, con una mirada que parece ser la primera a cada paso, y sobre todo, saber que cuento con una certera (y sincera) tripulante en las embarcaciones de quien escribe. (Por otra parte, me siento complacido al contarme entre los pasajeros de tus empresas y tribulaciones, cualesquiera que sean.)
Por último, sólo me queda desearte un excelente cumpleaños (lleno de alzas y bajas, como debe de ser; me inclino porque aumenten las primeras) y recordarte que cuentas con mis palabras, mis proyectos y, lo más importante, saber que siempre serás bienvenida a este puerto.
¡¡¡Enhorabuena!!!

1 comentario:

La niña Fonema dijo...

Sr. Presidente:
Me ha conmovido usted hasta las lágrimas. En su texto aparezco de verdad como toda una diva. Si sus ojos me miran así, es que no debo ser tan mala...

Reciba todo mi cariño, todo mi respeto, todas mis palabras.

Un abrazo, y el empeño de seguir juntos, en cualquier barco y a cualquier puerto.