martes, 8 de mayo de 2007

Puerto de llegada

Hace varias semanas, expresé mi agradecimiento y mi admiración hacia los primeros viajeros y habitantes de esta Nueva República, cosa sólo me genera una sincero gesto de mi parte: ¡¡Gracias!!
Una viajera frecuente por estos lares, Sarita, mamá de Ana Cárdenas, quedó sorprendida al ver su nombre inmortalizado en las páginas de esta nueva empresa (casi a punto de cumplir un mes de vida), cosa que me halaga sobremanera, pues no será la última vez que aparezca por estos lares.
Y aprovecho también para expresar mi completa admiración y respeto hacia don Jorge Cárdenas, esposo de Sarita y papá de Anita. Para ellos, sólo me resta agradecer sus atenciones y decirles que aquí siempre tendrán un seguro puerto de llegada. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios.: