jueves, 17 de mayo de 2007

Las vueltas de la fortuna

(Hoy me desayuné con muy buenas noticias, mismas que merecen incluirse en los anales de la Nueva República.)

En primer lugar, felicitamos ampliamente a la historiadora Jael de la Luz por el nacimiento de su primer bebé, esperando que sea el comienzo de una nueva era llena de alegría y de buenas satisfacciones. Para ella, van nuestros mejores deseos. ¡¡Felicidades!!
En segundo lugar, también va una extensa felicitación para Laura Cabrera (consejera de la NRB), por la reciente publicación de su cuento "La herencia" en el n. 85 de la revista Universo de El Búho, correspondiente al mes de mayo, deseándole con ello el principio de una nueva empresa editorial. ¡¡Enhorabuena!!
Y, por último, reiterarle mi admiración a la Dra. Pilar Máynez, por tomarme en cuenta para la próxima edición de la memoria del Segundo Encuentro de Historiografía Lingüística (organizado por la Sociedad Mexicana de Historiografía Lingüistica), que se realizó del 4 al 8 de septiembre de 2006. Espero que las coincidencias persistan en pro de la cultura y seguiremos en el ajo, ahora que se avecina el Sexto Encuentro de Lingüística en Acatlán para 2008. ¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios.: