sábado, 12 de mayo de 2007

La primera escala

Hace exactamente un mes que esta Nueva República de Babel está inserta en las aguas de la Súper Carretera, lo cual me llena de orgullo, porque varias de las impresiones presentes aquí, han generado buena respuesta, y eso, a decir verdad, ya es un logro. Por ello, seguiré agradeciendo sobremanera los consejos, opiniones y propuestas de las integrantes del Consejo Femenino de Gobierno (y demás ciudadanía), que hacen posible esta eutopía en la red.
Por otro lado, envío mis cordiales saludos a la avanzada Vargas (hermanas de Sarita y tías de Ana Cárdenas), quienes, desde ambos lados del charco, son ya viajeras frecuentes por estos lares, cosa que se les agradece, porque -y ya lo dije líneas abajo- no será la última vez que Sarita figure en los titulares. Thank you!! Danke schön!! ¡¡Muchas gracias!!
También hago extenso mi saludo a la Arq. Claudia Salazar, a quien espero ver con regularidad por estas tierras extrañas, con la esperanza de volverse nueva consejera, porque, a la manera de Italo Calvino, hace falta que diseñe nuevas y entrañables ciudades invisbles.
Y una última cosa: para quienes se adentran por primera vez en esta Nueva República, les sugeriría que revisen el Acta Fundacional y si éste no les deja satisfechos, están en libertad de retirarse. Pero, si aún persiste su inquietud de quedarse aquí, ¡¡bienvenidos sean!! Y para los de casa, reiterarles que todavía nos falta un largo y tremendo viaje.

¡¡¡Zarpemos!!!

No hay comentarios.: