domingo, 27 de mayo de 2007

Invitación al viaje

(Después de recibir una aclaración de Nora de la Cruz, consejera de la NRB, sólo me resta aclarar también la expresión vivir del cuento. )

Cuando dije esa expresión, no lo hice de forma gratuita. Para nada. Escribimos para que haya una retroalimentación mutua. Para ponerlo más sencillo, las ideas que plasmamos son buenas, pero hace falta -muy a la manera de los médicos- una segunda, tercera, enésima opinión y así descubrir si vamos bien o, ya de plano, requerimos que la inventiva entre a terapia intensiva. Y por el otro lado, asir las ideas de nuestros lectores y descubrir que también podemos verlas de igual o de mejor manera. En una palabra, la vida misma sí se puede ver como ficción pura o pura ficción, si así lo quieres, porque la vida es la mejor de todas.
Por último, y luego de rectificar mis cartas de navegación, invito a todos los habitantes y a los viajeros frecuentes de la NRB para que revisen y se animen a participar -junto a ti- en este juego de intenciones e invenciones. (Si se animan, desde los Puertos de Cliópolis zarpará el barco hacia La aguja que lleva el hilo y, al llegar allí, atiendan cuidadosamente al siguiente aviso: SE SOLICITA LECTOR. El resto saldrá por añadidura.)
Bon voyage!!!

No hay comentarios.: