sábado, 26 de mayo de 2007

Cartas de navegación

En el transcurso de esta semana, una de las consejeras de la NRB, Nora de la Cruz, anunció el nacimiento de un nuevo espacio en la red, dedicado a la ficción pura (¿o la pura ficción?), con el objeto de acrecentar los enlaces creativos. La verdad, me sorprende esta empresa, dado que muchos (y quien escribe también) nos aventamos a los caminos de la Súper carretera de las Informaciones sólo para inscribir (en los anales del tiempo) lo que pensamos para luego convertirnos, como en aquella obra de Luigi Pirandello, en personajes en busca de autor. (Debería decir lector; para el caso es lo mismo.)
Ahora bien, para quienes la escritura es lo primordial, debemos saber que las cartas de navegación con que habremos de seguir nuestros viajes, se componen por las cosas y casos que la vida diaria nos presenta. (Es más, gracias a las propuestas de las Consejeras, varias intenciones -e invenciones también- cuentan con fondo y forma dentro de esta bitácora.) Pero también, y lo reitero nuevamente, para quien llegue a estas aguas babélicas, sus propuestas son bienvenidas.
Por último, mi querida Nora, sólo me queda desearte lo mejor en tu nueva empresa; después de todo, no es tan malo vivir del cuento. ¿A poco no?

1 comentario:

La niña Fonema dijo...

sólo quiero hacer una aclaración, queridinho:
la intención del blog es exponer le que escribo para que sea criticado... quiero ver qué estoy haciendo mal, en qué puedo mejorar, si lo que escribo es legible, etc...
espero contar con tu apoyo y el de tus lectores, recomienda la página por favor, que toda publicidad es necesaria en estos casos!

besos