miércoles, 18 de abril de 2007

Acuse de recibo

En estos días, me alegra sobremanera la respuesta que ha tenido este blog.
Agradezco, en primer lugar, a Daniela Sandoval, cuya mariposa amarilla revolotea por estos lares, llevando buenas y peculiares noticias de ambos lados del charco.
Luego, a Nora de la Cruz, quien, al saberse integrante del Consejo Femenino de Gobierno, ahora se encargará de los asuntos de Cultura y Bellas Artes y, si llegara a equivocarme, que la aguja que lleva el hilo lo confirme. ¡¡Gracias, Nora!!
Después, a Mildred Aguilar, que, sin dejar de lado su gremio, se pregunta los porqués de su presencia en esta Nueva República. Claro está que no será la primera vez y espero contar con sus aportaciones en lo venidero.
Y, the last but not the least, a la inteligente Eunice Alpízar, cuyo primer comentario ameritó su ingreso al Consejo Femenino de Gobierno, y cuyas aportaciones sobre Cuéntame cómo pasó no sean las últimas. A ellas, ¡¡muchas gracias!!
Por otro lado, celebro la próxima titulación de mis colegas Noemí Arellano y Julio Ortega, cuyos trabajos me hacen sentir como Russell Crowe en A beautiful mind. Y aprovecho para mandarle un larguísimo y cordial abrazo a nuestro colega y amigo Salvador Xolocotzi, cuyo cumpleaños es hoy. ¡¡¡Felicidades!!!

No hay comentarios.: